Distribuidora Jandy S.A.C. es una empresa nacional fundada en 2007 con presencia en diversas regiones alrededor del Perú, que tiene por objeto dedicarse a la comercialización y distribución de cigarrillos, bebidas, licores, productos alimenticios y golosinas.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de marcas líderes, brindar una excelente calidad de productos, eficiencia y responsabilidad.

Trabajamos para generar valor agregado y ser factor de desarrollo y crecimiento sostenible no sólo para nuestra organización, sino también para nuestros socios comerciales y clientes.

VISIÓN

Ser la primera opción de distribución tanto para proveedores como clientes y contar  con mayor presencia en el mercado nacional.

BODEGUERO

" NUESTROS VALORES "

Nuestros valores son la guía en cada paso que damos ya sea un gran paso o uno pequeño: nos guían a la dirección y al personal de la empresa en todas las decisiones, sean grandes o pequeñas, y en todas las operaciones:

ADAPTABILIDAD

Vivimos en un cambio constante y eso nos hace abrir las puertas a aprender cosas nuevas e innovar de manera constante. En Jandy nos gusta soñar, porque de ahí nacen grandes ideas para adaptarnos a los cambios.

EFICACIA

Generamos resultados, tanto en términos de toma de decisiones como de operaciones.

INICIATIVA INDIVIDUAL

Compartir las ideas para mejorar el desempeño y lograr una mayor efectividad, contribuye al progreso de nuestra organización.

RESPETO

Para  nuestros clientes, colegas y proveedores, es la base de relaciones comerciales armoniosas. Es la piedra angular de la cooperación productiva y el primer paso para un buen trabajo en equipo.

TRABAJO EN EQUIPO

Es esencial para lograr el éxito. Afirmamos que todo aquel que recibe el apoyo de sus colegas tiene la confianza para mostrar iniciativa.

TRANSPARENCIA

Somos claros, buscamos crear un entorno de confianza en el cual promocionar el acceso libre a la información, la comunicación abierta, y la participación de todos en la toma de decisiones.

LA PRESENCIA DE ESTOS VALORES NOS LLEVA A RESULTADOS SÓLIDOS DE NEGOCIOS

Nos apasiona nuestro crecimiento y nos aseguramos de no dejar brechas para llevar a la empresa al siguiente nivel, mediante respuestas oportunas, identificación de productos y atención a la demanda del mercado.